21 ene 2009

CONSEJOS CONTRA LA RECESIÓN

El anhelo de las personas de lograr libertad personal y financiera, a través de la poseción de un negocio, alimenta el profundo interés de incursionar en campos totalmente desconocidos para alcanzar sus sueños en este tiempo de Recesión causado por las diferentes crisis que atraviesa el mundo global. Pues para nosotros la recesión sera nuestra oportunidad de oro para triunfar.

Por Janneth Monica Thompson Baldiviezo

A medida que pasan los años las personas se encuentran hambrientas de capacitación mediante
autoayuda, las almas ambiciosas y trabajadoras que aspiran a la libertad económica financiera, buscan incansablemente oportunidades, formas de hacer las cosas, ideas que explotar.
Pues contarles a todos nuestros amigos que éste blog está inspirada en la busqueda de oportunidades.
Ahora aparece una nueva tendencia que tenemos que tener en cuenta, en ésta etapa de crisis mundial y es que la gente debe entender que uno no tiene que hacer a otros más pobres para
para hacerse mas rico.
Demostraremos que la creatividad humana puede generar riqueza a partir de la nada, de tal manera podamos afrontar la recesión que nos aqueja con fuerza y dinamismo.

1 era Parte -------- Los Nuevos Pioneros

En busca de individuos emprendedores quienes marcan las tendencias, quienes desean anciosamente alcanzar el éxito; probar el dulce sabor del triunfo, sin importar la escala de la inversión o la edad que tengas pues existen emprendimientos para jóvenes para adultos
formados y no formados con una profesión.
En busca de individuos comprometidos aptos para soportar fuertes competencias, riesgos,
miedos e incertidumbre.
  • Para que la crisis no te alcance desprevenido primero debes empezar analizando cuales son tus potenciales haciéndote sencillas preguntas:
  1. ¿Qué es lo que te gusta hacer? O ¿ Cual es tu Hoby?
  2. ¿Te gusta relacionarte con la gente? o ¿Eres extrovertido o introvertido?
  3. ¿Cuentas con un grupo de amigos? o ¿Estas solo e independiente?
  4. ¿Cuentas con algún tipo de capital? o ¿Tienes algo que puedas explotar?
  • A) Dinero
    B) Computadora o impresora
    C) Tienes Internet
  • D) Eres paciente o te gusta enseñar o capacitar
  • E) Te gusta vender
  • F) Tienes un garaje o un terreno que puedas utilizar
  • G) Conoces personas que tienen empresas
Estas preguntas sencillas son las que moldearan tu nuevo negocio.
Si eres una persona emprendedora te damos algunas pautas de como empezar algunas ideas.

1 comentario:

  1. Buen día, me parece atractivo el planteamiento que haces, y me despierta el interés de como lograr este anhelado deseo de éxito en medio de esta recepción que estoy viviendo actualmente, tengo recursos tales como lapto con Internet (Dell CoreI5 con el Sistema operativo Windows), estoy en pasantias en un Instituto Universitario de Administración y Gerencia en la mención de Organización y Sistemas, soy extrovertido, creativo, quiero emprender y me gusta marcar pautas, decidido a buscar oportunidades que puedan transformar y gerenciar mi futuro. Atte. Jesús Moreno email Rivera.moreno67@gmail.com Venezuela 04242388268.

    ResponderEliminar